Actualización diaria

By

29 de Abril del 2020

 Querido miembro,

Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes. Usted trabaja duro todos los días y merece estar seguro en el trabajo. Sigo trabajando duro para todos nuestros miembros y compartiré actualizaciones en todas nuestras industrias esta semana.

Hoy, fui a Worthington para reunirme con el representante de EE. UU. Collin Peterson, el gobernador Walz y el representante de EE. UU. Jim Hagedorn, y los ejecutivos de JBS para analizar formas de reabrir de manera segura la planta de procesamiento de carne de cerdo JBS. Aquí hay una declaración que lancé a la prensa:

 UFCW Local 663: JBS debe Reabrirse con los Máximos Estándares de Seguridad y Prueba Establecidos

El sindicato de empacadoras de carne más grande de Minnesota insta a JBS a seguir las pautas de los CDC para proteger a los trabajadores y el suministro de alimentos

BROOKLYN CENTER, MN – Hoy, Matt Utecht, Presidente Local de United Food and Commercial Workers (UFCW), pidió a JBS en Worthington que promulgue normas de seguridad y pruebas adecuadas antes de reabrir, incluyendo: (1) pruebas diarias a los trabajadores y controles de temperatura, (2) acceso prioritario al EPP para todos los trabajadores en la planta, (3) velocidades de línea seguras para garantizar el distanciamiento social y (4) aislar a los trabajadores con síntomas o pruebas positivas de COVID-19.

Los CDC recomendaron recientemente estas pautas para operar de manera segura una planta empacadora de carne. UFCW Local 663 representa a más de 1850 trabajadores en la planta de JBS en Worthington, que es la instalación de producción de carne de cerdo más grande de Minnesota.

El presidente de UFCW Local 663, Matt Utecht, emitió la siguiente declaración:

“Instamos a JBS y a otras compañías a instalar los más altos estándares posibles de seguridad y pruebas para los trabajadores cuando vuelvan a abrir.

“Esto debe ser un esfuerzo de colaboración con los trabajadores que son el corazón y el alma de nuestro sindicato, el gobierno y los ejecutivos de JBS que nos llevan a la reapertura segura de la planta de JBS en Worthington.

“Nuestro suministro de alimentos seguirá en riesgo hasta que cada trabajador que produce carne de cerdo y otras proteínas pueda ir a trabajar sin enfrentar una mayor probabilidad de contraer COVID-19.

“Debemos asegurarnos de que todos los trabajadores de JBS y otras plantas trabajen en un lugar que tenga EPP, distanciamiento social y pruebas regulares. Estas son formas probadas y confiables para detener la propagación continua de este virus mortal.

“Los CDC recientemente publicaron pautas para mantener las plantas empacadoras de carne y los trabajadores dentro de ellas a salvo de infecciones. Estas recomendaciones son respaldadas por expertos en atención médica y deben seguirse.

“Estamos listos para ayudar a JBS a implementar estas pautas para garantizar que mantenemos seguros a los trabajadores esenciales de procesamiento de carne y el suministro de alimentos de nuestro país”.

Preguntas Frecuentes para el Seguro de Desempleo

Preguntas frecuentes sobre el seguro de desempleo de Minnesota se pueden encontrar aquí:

https://www.uimn.org/applicants/needtoknow/news-updates/covid19-workers.jsp

Mantengase Conectado

Si está en Facebook, recuerde ir a nuestra página y darle un me gusta en https://www.facebook.com/ufcwlocal663/, síganos en Twitter en https://twitter.com/UFCW663 y, por supuesto, reciba estas actualizaciones de texto y otras actualizaciones sindicales importantes, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071 y asegúrese de decirle a un compañero de trabajo que se registre.

Gracias y manténgase a salvo.

Sinceramente,

Matt

You may also like