Actualización diaria

By

10 de Junio del 2020

Querido miembro,

Como muchos de ustedes saben, el próximo año nuestros supermercados sindicales que tienen contratos con Lunds & Byerlys, Jerry’s Enterprises, Kowalski’s y algunos de nuestros supermercados sindicales independientes expirarán. Este verano, le enviaremos encuestas de contratos si trabaja para uno de estos empleadores sindicales. Lo invito a que se tomes unos minutos para completarlo.

La encuesta de contratos es una oportunidad para expresar lo que es importante para usted en el trabajo. Las preguntas van desde cuestiones económicas y no económicas, así como preguntas abiertas para que usted responda. Las encuestas de contratos son solo una de las formas en que trabajamos juntos como sindicato para identificar qué prioridades deberían estar en nuestras propuestas sindicales que presentaremos a nuestros empleadores cuando comiencen las negociaciones.

Somos Más Fuertes Cuando Nuestras Voces Son Escuchadas

Cuando vea el enlace en línea y la encuesta, por favor complételo. La encuesta de contratos también es un lugar donde puede recomendarse a sí mismo o a sus compañeros de trabajo para formar parte del comité de negociaciones de contratos sindicales. A esto también se le suele llamar comité de negociación.

Después de recibir las encuestas, recopiló todas las respuestas e informo a la membresía del Local 663. Nuevamente haremos esto. A la luz de la actual pandemia de COVID-19, nos aseguraremos de ofrecer las formas más seguras de presentar estos resultados y hacer preguntas y comentarios de los miembros este otoño.

Los Tiempos Difíciles Nos Ofrecen Una Gran Oportunidad

Este momento desafiante nos ofrece una gran oportunidad para unirnos como sindicato y continuar comprometidos colectivamente para mejorar nuestras vidas. Esto incluye completar la encuesta de contrato cuando llegue. Si tiene preguntas, no dude en llamarme al 612-965-4307.

UNFI retrasa la venta de alimentos Cub por 24 meses

Noticia de última hora, UNFI retrasó la venta de Cub Foods una vez más. El artículo dice: “El Presidente y Director Ejecutivo de UNFI, Steven Spinner, dijo que los planes ahora exigen que Cub y los compradores se dividan de la compañía en su propia unidad operativa, y la venta de las tiendas no será por otros 24 meses”. La noticia vino de supermarketnews.com.

https: //www.supermarketnews.com/retail-financial/c …

Estoy comprometido a mantenerlo al tanto de las noticias sobre Cub Foods.

El Artículo del Boletín de Noticias de OnPoint UFCW Presenta Comunicaciones Locales de Miembros 663

Para mí es una prioridad poder conversar con usted y brindarle información importante lo más rápido posible para que esté seguro en el trabajo. La mayoría de ustedes han recibido textos de mí o de nuestros representantes sindicales con información oportuna que esperamos les ayude a resolver problemas y mejorar su vida.

Aquí hay un ejemplo de nuestras comunicaciones recientes con nuestros miembros en las dos tiendas Jerry’s Cub Foods que cerraron debido a los recientes disturbios civiles.

Locals are Using the Hustle App To Reach Workers During the Age of Social Distancing

Manténgase Conectado

Si tiene un compañero de trabajo que no ha recibido los correos electrónicos pero quiere recibirlos, reenvíelos y pueden

Registrarse haciendo clic aquí

Envíe “663ALERTS” al 83071 para recibir actualizaciones sindicales importantes.

Gracias por todo lo que hace.

Sinceramente,

Matt

You may also like