COVID-19 Union Update

By

18 de Febrero del 2021

Querido Miembro:

ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO AL GOBERNADOR WALZ PARA PRESIONARLO A PRIORIZAR LAS VACUNAS PARA NOSOTROS

Los trabajadores esenciales continúan poniéndonos a nosotros mismos y a nuestras familias en riesgo al trabajar en supermercados minoristas y plantas empacadoras de carne en Minnesota. Los miembros de UFCW local 663  han estado trabajando durante la pandemia de COVID-19 para garantizar que las familias de Minnesota tengan acceso a los alimentos y suministros que necesitan.

Estamos entusiasmados de que el estado haya comenzado el proceso de implementación de una vacuna eficaz que se administrará a la gente de Minnesota.

Le pedimos al gobernador que reconozca a los trabajadores esenciales, al permitirnos recibir la vacuna lo antes posible. Haga clic aquí para enviar un mensaje al gobernador Walz.

Mientras esperamos, regístrese en línea con el Conector de la Vacuna (vaccine connector)

El Conector de la vacuna COVID-19 de Minnesota es una herramienta que ayuda a los habitantes de Minnesota a averiguar cuándo, dónde y cómo recibir la vacuna COVID-19. Después de completar un formulario simple,

Vaccine Connector:

  • Lo alertara cuando sea elegible para recibir una vacuna;
  • Conectarlo con recursos para programar una cita para la vacuna; y
  • Notificarle si hay oportunidades de vacunas en su área.

https://vaccineconnector.mn.gov/

REUNIÓN DE UFCW CON EL DR. FAUCI 25 DE FEBRERO

Recientemente, encuestamos a nuestros miembros y descubrimos que muchos de ustedes todavía están preocupados por la pandemia y también tienen preguntas importantes sobre la vacuna COVID-19 y cuándo estará disponible.

Es por eso que estamos organizando una reunión donde los miembros de UFCW pueden enviar sus preguntas al Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico del Presidente Joe Biden y Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Envíe sus preguntas sobre la pandemia o la vacuna al Dr. Fauci

Grabe un video corto para el Dr. Fauci con su pregunta sobre la pandemia COVID-19 o la vacuna COVID-19 para tener la oportunidad de recibir una respuesta en vivo durante la reunión del 25 de Febrero a las 3 p.m. ET.

Ya sea que trabaje en una tienda de comestibles, una farmacia, una planta empacadora de carne, un asilo de ancianos, un hospital o cualquiera de las industrias esenciales que mantienen a nuestro país en funcionamiento, creemos que es fundamental que tenga la información experta que necesita.

Grabe una pregunta en video para el Dr. Fauci

Gracias de nuevo por todo lo que hace. Por favor manténgase a salvo.

Matt Utecht

Presidente, Local de UFCW 663  

You may also like