Actualización diaria Español

By

April 19, 2020

Querido Miembro:

Este fin de semana, nuestro Sindicato continúa liderando el camino para la seguridad de los trabajadores en las industrias que representamos. Nuestra gente que trabaja duro en la industria del envasado de carne en JBS merece estar segura en el trabajo.

Es por eso que, el Viernes, pedí a JBS que redujera la producción para permitir un distanciamiento social de seis pies entre los miembros del Sindicato. Debido a nuestro impulso, a partir del 20 de Abril y hasta el 30 de Mayo, los empleados de JBS recibirán $ 4 adicionales por hora en aumentos salariales. Esto se sumará al bono de $600 previamente anunciado. Aquí está el enlace al comunicado de prensa internacional de UFCW.

Ganamos el aumento salarial porque nos unimos y usamos nuestro poder colectivo.

La seguridad de nuestros miembros es mi prioridad principal, y aplaudo a JBS por los aumentos salariales y las medidas de seguridad adicionales que se han implementado. Seguiré abogando por lugares de trabajo seguros.

UFCW Local 663 y JBS ya han promulgado procedimientos estrictos de seguridad para mantener a los trabajadores seguros que incluyen:

*Aumentar los esfuerzos de saneamiento y desinfección, incluida la limpieza profunda de todas las instalaciones todos los días

*Barreras de plexiglás instaladas en cada mesa en el comedor para separar los dos lados y todos los demás asientos se han eliminado

*Se agregaron estaciones de limpieza y desinfectantes para manos en toda la planta.

*JBS ha proporcionado tanto EPP como han podido obtener: máscaras quirúrgicas, protectores faciales completos, guantes, abrigos, servicio de lavandería, etc.

*La limpieza profunda y el saneamiento se completaron durante el fin de semana de Pascua después de que se informó el primer caso positivo de COVID-19: la planta se cerró durante tres días ese fin de semana

* JBS USA verifica la temperatura del 100% de la fuerza laboral antes de ingresar a una instalación. Las instalaciones utilizan termómetros portátiles y tecnología de imagen térmica para evaluar a cada miembro del equipo y enviar de inmediato a casa a los miembros enfermos del equipo.

*Además, todas las instalaciones de JBS USA proporcionan y requieren el uso de máscaras faciales en todo momento en la propiedad de la empresa. Si los empleados sienten otros síntomas, simplemente deben anunciar durante el proceso de detección que se sienten enfermos y serán evaluados por uno de nuestro personal de salud ocupacional.

*Nadie está obligado a venir a trabajar y nadie es castigado por estar ausente por razones de salud. Si alguien está enfermo o vive con alguien que está enfermo, son enviados a casa.

*Equipo designado de trabajadores que desinfectan las superficies de uso común durante todo el día (limpiando las perillas de las puertas, equipos, áreas de alto contacto, etc.)

*Se instalaron barreras plásticas entre los trabajadores en las líneas de producción donde las personas normalmente están en contacto cercano

*Sacar a la poblacion vulnerable de nuestras instalaciones, ofreciendo un pago completo y beneficios

*Renunciar a los períodos de espera por discapacidad a corto plazo

*Brindar atención preventiva 100% gratuita a todos los miembros del equipo inscritos en nuestro plan de salud

*Ofreciendo servicios gratuitos de LiveHealth en línea para empleados inscritos en un plan de salud que permiten visitas virtuales al médico sin costo

Se están elaborando nuevas mejoras de seguridad entre el Sindicato y JBS y me aseguraré de mantenerlo actualizado a medida que esto suceda.

Miembros de empacadoras de carne reconocidos en cobertura de noticias a nivel estatal

Los medios de comunicación estatales reconocieron el trabajo importante que realizan nuestros miembros de empacadoras de carne en JBS a través de múltiples videos, periódicos y radio este fin de semana. Aquí hay una lista de cobertura a que se desarrolla en cada rincón de Minnesota.

Kare 11, WCCO Channel 4, Fox 9, KSTP 5, Star Tribune, Pioneer Press, Worthington Globe, Duluth News Tribune,and Minnesota Public Radio News.

Los medios de comunicación estatales reconocieron el trabajo importante que realizan nuestros miembros de empacadoras de carne en JBS a través de múltiples videos, periódicos y radio este fin de semana. Aquí hay una lista de cobertura a medida que se desarrolla en cada rincón de Minnesota.

Nuestra Unión lidera la industria de comestibles

El mes pasado, junto con nuestro empleador sindical, Miner’s, lideramos e influimos en la industria de comestibles para implementar el pago de reconocimiento / pago de riesgos para todos los trabajadores, sindicalizados y aún no sindicalizados. Es gracias a nuestros esfuerzos colectivos y persistentes que ganamos no solo para nosotros, sino también para nuestras familias. Seguiré presionando por más seguridad y más beneficios.

Sigo trabajando con el Gobernador y el Departamento de Trabajo e Industria para aumentar la seguridad en nuestras industrias. Me aseguraré de mantenerlo actualizado sobre el movimiento para nosotros en mis esfuerzos por mantenerlo seguro en el trabajo.

Gracias a los trabajadores de supermercados

¡Aquí hay más agradecimientos a nuestros trabajadores de supermercados por los comentarios que la gente deja en nuestra página web de agradecimiento a los trabajadores de una tienda de comestibles!

¡Saludos todo el equipo en Cub Foods en Apple Valley, especialmente a Mónica, que se tomó el tiempo de limpiar todas las máquinas de selfcheckout para asegurarse de que estuvieran limpias y seguras! ¡Amo a mi Cub! – Dave

¡Gracias a los padres de mis alumnos, que trabajan en supermercados y mantienen a las familias alimentadas!– Melanie Goldberg

Solo quería responder con un sincero y atento mensaje de agradecimiento por todos sus esfuerzos y apoyo a todos mis colegas  en la primera línea.

Soy el flotante de productos dedicado desde hace mucho tiempo para Lunds & Byerly’s y actualmente estoy asignado indefinidamente en nuestra pequeña ubicación de Glen Lake. Sé muy bien cómo ha sido informar sobre mis turnos el mes pasado.

Sepa que su liderazgo y defensa apasionados y capaces son apreciados por todos. Gracias por la comunicación frecuente y valiosa por correo electrónico y mensajes de texto. Las industrias por las que está luchando, ya sean sindicales o no, se están beneficiando.

¡Gracias de nuevo! Cuídate y mantente bien. -Anon

Gracias a todos los trabajadores de supermercados que lo mantienen presionado para nuestras comunidades. ¡Me comprometo con #ShopSmart y uso una máscara y practico pautas de distanciamiento social cuando tengo que ir de compras! – Jessica

¡Gracias por correr este riesgo para mantener nuestras despensas abastecidas! – Tracy

Yo trabajo para el parque Festival Brooklyn. Teníamos un cliente que quería mostrar su agradecimiento por nuestro arduo trabajo. Recogió la basura en nuestro estacionamiento. Otro cliente escribió con tiza frente a la tienda gracias a los trabajadores del Festival por su arduo trabajo con un gran corazón por ello. Muchos clientes nos agradecen por venir a trabajar. – Barb

Lleno de gratitud y agradecimiento por todas las personas que trabajan incansablemente para poner alimentos y comestibles en los estantes para nuestro beneficio. Eres increíble y aprecio mucho a todos ustedes. ¡Muchas gracias!– Mike

Los miembros marcan la diferencia

Douglas Holtz en Eden Prairie Lunds & Byerlys. Gracias!

Jon Viner y Tou Vue en el Departamento de Carne de Cub Foods West End combinando sus máscaras, hechas por la esposa de su gerente. ¡Gracias!

Precious Greer y Stephen Wennblom en el centro de Lunds & Byerlys. ¡Gracias!

Gracias

Gracias por todo lo que haces todos los días. Recuerde, si usted o sus compañeros de trabajo desean recibir estas y otras actualizaciones sindicales locales importantes por mensaje de texto, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071.

Sinceramente,

Matt

You may also like