Actualización diaria

By

21 de Abril del 2020

Querido miembro,

Continúo contactando a nuestros miembros en Worthington para que podamos brindarles el mayor apoyo posible a medida que avanzamos en estos tiempos inciertos con el brote en la planta de JBS. Si es miembro de JBS y tiene preguntas, comuníquese conmigo su Presidente sindical al 763-525-1500, siempre estoy disponible para hablar. Puede llamar a Mike Potter al 507-329-7116, Darin Rehnelt al 507-329-0617 o Raquel Avila (habla español) en la oficina de Worthington al 507-376-4234.

Durante las últimas dos semanas, nuestro Sindicato ha estado trabajando estrechamente con el Departamento de Trabajo e Industria para asegurarse de que nuestras recomendaciones para lugares de trabajo seguros se hayan incorporado a las pautas estatales para la industria del envasado de carne. Para ser claros, nuestro Sindicato fue crucial al proporcionar recomendaciones importantes y mejores prácticas al estado para considerar estos recursos que se destinan a los lugares de trabajo sindicales y aún no sindicales. Aquí están los enlaces a las pautas y hojas informativas para comestibles y empacadoras de carne que se emitieron.

Hoja de Datos de la Industria de Comestibles

Industria Empacadora de Carne

Ayer, la UFCW envió una carta al USDA para tomar cinco acciones inmediatas para proteger a los trabajadores de empacadoras de carne y el suministro de alimentos de Estados Unidos durante el Brote de Coronavirus.

Estas pautas son:

✅ Priorizar a los trabajadores de envasado de carne y procesamiento de alimentos para realizar pruebas

✅ Proporcionar acceso inmediato a equipos de protección personal (EPP)

✅ Ejecutar un paro inmediato en las exenciones de velocidad en las líneas

✅ Practicar el distanciamiento social donde sea posible

✅ Aislar a los trabajadores que muestran síntomas o dan positivo por COVID-19

UFCW 663 en Cobertura de Medios

Continuamos llegando a las estaciones de noticias en todo el estado y el país para mostrar cómo estamos protegiendo y defendiendo a los miembros de nuestro sindicato. Aquí hay una lista de cobertura de noticias de los últimos días que incluye a nuestro sindicato en la cobertura: Keloland, Dakota News Now, WCCO CBS 4, KSTP Channel 5, Star Tribune, Minnesota Public Radio News, Washington Post.

Más Orientación Para Clientes

Fox 9 publicó información útil para los clientes sobre prácticas seguras al ir a las tiendas de comestibles.

Esto, junto con la campaña #ShopSmart de UFCW, son recursos útiles que las personas pueden usar para estar seguros en las tiendas.

¿Recoger comestibles? Qué están solicitando las tiendas a los compradores para ayudar a mantener a todos saludables

#ShopSmart

Los Miembros Marcan la Diferencia

 Delegada Nancy Brazil de Lunds & Byerly’s en Central, ¡Gracias!

Delegada Allyssa Claseman en Cub Foods en Apple Valley. Gracias.

Gracias

Gracias por todo lo que hace todos los días. Recuerde, si usted o sus compañeros de trabajo desean recibir esta y otras actualizaciones sindicales locales importantes por mensaje de texto, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071.

Sinceramente, 

Matt

You may also like