Actualización diaria

By

22 de abril del 2020

Querido miembro,

Sé que está trabajando duro y manteniendo su turno lo más seguro posible en su rol de trabajador esencial aquí en Minnesota durante la pandemia de COVID-19. Su seguridad sigue siendo mi prioridad principal.

También quiero recordarle que es el momento de practicar la orden de quedarse en casa cuando no está en el trabajo. Esto incluye el distanciamiento social de seis pies si tiene que tener reuniones o salir a comprar alimentos durante el cierre de la planta.

Continuamos impulsando el mensaje de #ShopSmart para los clientes cuando tienen que salir y entrar en contacto con empleados como nuestros miembros trabajadores en las tiendas de comestibles.

Pruebas ampliadas en el condado de Nobles

Se les invita a TODOS los empleados de JBS a hacerse la prueba de COVID-19. Las pruebas a gran escala estarán disponibles para los empleados de JBS en el County Fairgrounds en Worthington. No hay costo alguno!

Jueves: 1 p.m. –  8 p.m.

Viernes: 8 a.m. – 8 p.m.

Sábado: 8 a.m. –  8 p.m.

Domingo: 8 a.m. –  8 p.m.

Quédese en su auto.

Traiga su tarjeta de identificación de empleado de JBS.

Los Miembros Marcan La Diferencia

Katie Brasil de Cub Foods Blaine South, Gracias.

Nancy Paulson del departamento de Deli en Jubilee Foods, Gracias.

Mantente Conectado

Si está en Facebook, recuerde ir a nuestra página y darle un me gusta en https://www.facebook.com/ufcwlocal663/, síganos en Twitter en https://twitter.com/UFCW663 y, por supuesto, para recibir estas actualizaciones de texto y otras actualizaciones sindicales importantes, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071 y asegúrese de decirle a un compañero de trabajo que se registre.

Gracias y mantengase a salvo.

Sinceramente,

Matt

You may also like