Actualización diaria

By

23 de abril del 2020

Querido miembro,

Quiero reiterar que ya hay mas pruebas disponibles para el COVID-19. Estas pruebas son para los empleados de JBS en Nobles County Fairgrounds en Worthington.  Es gratis. Por favor, quédese en su coche. Traiga su tarjeta de identificación de empleado de JBS.

  • Jueves 4/23: 1 pm a 8 pm
  • Viernes 4/24: 8 a.m. a 8 p.m.
  • Sábado 4/25: 8 a.m. a 8 p.m.
  • Domingo 4/26: 8 a.m. a 8 p.m.

Aquí hay un enlace del Presidente Utecht a nuestros miembros en JBS: https://youtu.be/rkmx20ktni0

Recuerde que los Beneficios Auxiliares se amplían para los miembros de la tienda de comestibles

Como Presidente de la mesa directiva de nuestro Plan de Salud y Bienestar de la Unión MRMC, quiero recordarle que nuestro Paquete de beneficios complementarios se ha ampliado para incluir Doctor on Demand

(Doctor disponible cuando lo necesite), y un periodo de inscripción abierta renovado para que los miembros elegibles se registren para obtener más cobertura. Todavía le costará $1 por semana.

El Paquete de Beneficios Auxiliares para miembros en puestos de medio tiempo incluye Doctor on Demand, que son video / visitas médicas virtuales a la mesa directiva. Este es un gran valor para nuestros miembros.

El período de inscripción abierta renovado ahora es para aquellos miembros actuales que ya están empleados, así como el período de inscripción abierta regular para nuevos empleados. Visite www.663benefits.com para obtener información de Wilson-McShane, nuestro administrador de salud y bienestar.

El paquete de beneficios auxiliares actual incluye:

  • Beneficios de cuidado dental
  • Beneficios de cuidado de la vista
  • Beneficio de seguro de vida
  • Beneficios por muerte accidental y desmembramiento
  • Programa de asistencia al empleado
  • Doctor On Demand (telesalud)

Debido a que los miembros que eligen el Paquete de beneficios complementarios o que actualmente lo tienen no tendrán tarjetas Blue Cross Blue Shield, cada vez que usen Doctor on Demand habrá un costo directo de $49 Sin embargo, el fondo MRMC Health & Welfare reembolsará al miembro si envía un recibo a Wilson-McShane, el administrador del Plan.

Gracias Gobernador Walz

Gracias al Gobernador Walz por su mención al UFCW 663 en la sesión informativa de noticias COVID-19 de las 2pm de ayer. Aquí está si quieres checarlo de nuevo. Nuestra mención es la hora marcada en 1:17:47 – 1:17:55. https://youtu.be/pOPz92bXkwU

Los Miembros Marcan La Diferencia

¡Jon Lodien y Bruce Johnson del Departamento de Carne de  Kowalski Parkview se mantienen seguros! Gracias.

Erik Hasse in Produce at Navarre Lunds & Byerlys y David Tovar from Center Store at Navarre Lunds & Byerlys. Gracias caballeros.

Lisa Selstad y Tsega  Kassa Departmento  de Deli en Richfield Lunds & Byerlys. Gracias!

Mantengase Conectado

Si está en Facebook, recuerde ir a nuestra página y darle un me gusta en https://www.facebook.com/ufcwlocal663/, síganos en Twitter en https://twitter.com/UFCW663 y, por supuesto, reciba estas actualizaciones de texto y otras actualizaciones sindicales importantes, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071 y asegúrese de decirle a un compañero de trabajo que se registre.

Gracias y manténgase a salvo.

Sinceramente,

Matt

You may also like