Carta del Presidente Utecht a los miembros de JBS

By

 Domingo, 3 de Mayo del 2020

Querido miembro,

Como saben, el Presidente de los Estados Unidos firmó una orden ejecutiva que obliga a JBS y otras instalaciones de envasado de carne a reabrir en todo el país durante esta pandemia de COVID-19. JBS planea reabrir el lado de la  matanza en la planta este Miércoles 6 de Mayo. Como lo ha sido desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, su seguridad en el trabajo es nuestra prioridad principal.

Mientras la planta ha estado inactiva, nuestro sindicato ha trabajado arduamente para garantizar que la reapertura de la planta implique un compromiso de mejorar las pautas de seguridad para una reapertura segura de la planta de Worthington. Quiero asegurarle que nuestra voz como sindicato ha sido clave para impulsar y desarrollar estas pautas para mantenerlo seguro en el trabajo.

Puede ver la lista de medidas de seguridad que JBS ha implementado a continuación o descárguela aquí. Esta lista me fue entregada el Sábado 2 de Mayo. Tenga en cuenta que esta no es una lista completa, ya que habrá más cambios y medidas de seguridad en el futuro cercano.

Si bien todos estos esfuerzos mejorados son para mantenerlo a salvo y reducir el riesgo de infección de COVID-19, no son una garantía de que no se enfermará. Para obtener consejos sobre cómo mantenerse a salvo en casa, consulte:

Si tiene algún síntoma de COVID-19, como fiebre, no vaya a trabajar.

Si tiene alguna pregunta sobre el regreso al trabajo, comuníquese y llame a la oficina del sindicato al 507.376.4234.

Gracias y manténgase a salvo.

Sinceramente,

Matt Utecht

Presidente, UFCW Local 663

You may also like