Actualización diaria

By

6 de Mayo del 2020


Querido miembro,

Hoy saludé a todos los miembros que ingresaron a las instalaciones de JBS en Worthington cuando comenzaban a trabajar nuevamente con la reapertura de la planta. También visité toda la planta para ver todas las medidas de seguridad adicionales que se han tomado para proteger a nuestros miembros. El personal y los delegados de 663 estuvieron presentes y se mostraron optimistas con respecto a las medidas de seguridad adicionales que se han instalado en toda la planta, incluidos los parámetros de distanciamiento social de 6 pies que alguna vez fueron hombro con hombro en la línea.

Melina Martínez, el Presidente Matt Utecht y Rosa Del Carmen en JBS en Worthington el 6 de Mayo de 2020.

Documento Completo Disponible para Miembros en JBS

Aquí hay un documento completo de JBS que muestra las medidas de seguridad mejoradas que están tomando para hacer que el lugar de trabajo sea más seguro. Este documento está en inglés y será traducido en más idiomas. Me aseguraré de publicarlos cuando estén disponibles.

Aquí está el documento:

https://www.ufcw663.org/application/files/6315/8871/3471/5.5_Letter_to_UFCW_Wton.pdf

Documentos de Protección Laboral Disponibles en el Departamento de Trabajo e Industria

Aquí hay algunos documentos descargables que puede guardar en su teléfono o imprimir que explican la protección a los trabajadores del Departamento de Trabajo e Industria que son útiles.

Protecciones laborales relacionadas con COVID-19 – Inglés | Hmong | Somalí | Español

Línea de Ayuda para Discriminación

Reporte discriminación y parcialidad

COVID-19 no discrimina en la raza, de dónde vienes, tu estado de inmigración o cualquier otra cosa.

Si ha experimentado o presenciado un incidente de discriminación o parcialidad, llame a la Línea de ayuda de discriminación de Minnesota al 1-833-454-0148 o envíe este formulario en línea. La línea de ayuda cuenta con investigadores del Departamento de Derechos Humanos de Minnesota. Servicios de traducción / interpretación están disponibles.

Si es víctima de un delito, incluido un crimen de odio o temor por su seguridad, llame al 911 de inmediato.

 Haga click aqui para ver la informacion en varios idiomas.

 Los Miembros Hacen La Diferencia

 Nicholas Hord en Quarry Cub del Departamento de Lechería. ¡Manténgase seguro con una máscara y #UFCW663Fuerte con un botón! Gracias.


Brittany Buse, Jackie O’Halloran y Krissy Schulte en el departamento de Deli en Navarre Lunds & Byerlys . Gracias.


Mantengase Conectado

 Si está en Facebook, recuerde ir a nuestra página y darle un me gusta en https://www.facebook.com/ufcwlocal663/ síganos en Twitter en https://twitter.com/UFCW663  y, por supuesto, reciba estas actualizaciones de texto y otras actualizaciones sindicales importantes, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071 y asegúrese de decirle a un compañero de trabajo que se registre.

Gracias y mantengase a salvo. 
Sinceramente,

Matt

You may also like