Actualización diaria

By

27 de Abril del 2020

Querido miembro,

Sigo trabajando por su seguridad en el lugar de trabajo. Para aquellos de nuestra familia sindical que han dado positivo al COVID-19, tenga cuidado y asegúrese de usar los beneficios de salud y bienestar negociados por el sindicato que tiene disponibles, así como TEAM, su programa de asistencia para empleados.

El Seminario Web UFCW 663 Ahora Está Disponible En Inglés / Español

Si se perdió el seminario web en vivo Local 663 de UFCW sobre cómo mantenerse saludable durante COVID-19 que organizamos junto con TEAM, nuestro programa de asistencia para empleados, puede verlo ahora en cualquier momento. Presione el botón CC para ver subtítulos en inglés o español.

Preguntas Frecuentes para el Seguro de Desempleo

Las preguntas frecuentes sobre el seguro de desempleo de Minnesota se pueden encontrar aquí:

https://www.uimn.org/applicants/needtoknow/news-updates/covid19-workers.jsp

Los Miembros Marcan La Diferencia   

Dylan Wolking en el Departamento de Carnes y Mariscos en Linden Hills Co-op, Gracias.

Hannah Glaser en el Departamento de Queso en Linden Hills Co-op, ¡Gracias!

Reuniones de Membresía Para Mayo Canceladas

Debido a estos tiempos inciertos durante la pandemia de COVID-19, he pospuesto todas nuestras reuniones de membresía de Mayo en todo el estado. Esto afecta las reuniones del 4 de Mayo, 5 de Mayo, 13 de Mayo y 26 de Mayo. Si tiene preguntas, no dude en llamarme a la oficina del sindicato al 763-525-1500.

Mantengase Conectado

Si está en Facebook, recuerde ir a nuestra página y darle un me gusta en https://www.facebook.com/ufcwlocal663/, síganos en Twitter en https://twitter.com/UFCW663 y, por supuesto, reciba estas actualizaciones de texto y otras actualizaciones sindicales importantes, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071 y asegúrese de decirle a un compañero de trabajo que se registre.

Gracias y mantengase a salvo.

Sinceramente,

Matt

You may also like