Actualización diaria

By

22 de Mayo del 2020

Querido miembro,

Al comenzar el fin de semana festivo del Día de los Caídos, quiero agradecer a cada uno de ustedes por el trabajo que hacen. Su arduo trabajo y dedicación es el cimiento de nuestras comunidades y nuestras familias durante estos tiempos inciertos. Mi compromiso con usted es inquebrantable, y juntos seremos la fuerza sindical constante que mejora nuestras vidas.

Hoja informativa sobre cubrebocas en la ciudad de Minneapolis

A partir del Martes 26 de Mayo, las empresas requerirán que los clientes usen cubrebocas. Aquí hay unas fotos de la hoja de datos de la ciudad y en el texto a continuación.

Use un cubrebocas para ayudar a mantener seguros a sus vecinos y evitar la propagación de COVID-19.

· El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) recomienda usar cubrebocas para la cara en lugares públicos donde otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener (por ejemplo, supermercados y farmacias).

· Los cubrebocas o las cubiertas de tela para la cara pueden ayudar a evitar que sus gérmenes infecten a otros, especialmente en situaciones en las que puede transmitir el virus sin síntomas.

· Usar una máscara no lo protege de otras personas que pueden transmitir el virus. Entonces, ya sea que use o no un cubrebocas, aún necesita lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la tos y practicar el distanciamiento físico manteniendo al menos 6 pies de espacio entre las personas.

¿Dónde debo usar un cubrebocas en Minneapolis?

· A partir del 26 de Mayo del 2020, se requerirá que las personas mayores de 2 años usen un cubrebocas o un paño que cubra la cara en espacios interiores de alojamientos públicos bajo la regulación ejecutiva del alcalde Frey.

· Todos los empleadores de empresas que son espacios de alojamiento público deben hacer que los empleados usen un cubrebocas cada vez que dichos empleados tengan contacto cara a cara con el público.

· Un espacio de alojamiento público se define como un negocio, o una instalación educativa, de refrigerios, entretenimiento o recreación, o una institución de cualquier tipo, ya sea con licencia o no, cuyos bienes, servicios, instalaciones, privilegios, ventajas o alojamientos son extendido, ofrecido, vendido o puesto a disposición del público. (Los ejemplos incluyen tiendas minoristas, establecimientos de alquiler, edificios gubernamentales y establecimientos de servicios, así como instituciones educativas, instalaciones recreativas y centros de servicios).

· A partir del 1 de Junio, se permitirán comidas al aire libre limitadas en restaurantes y bares. Los empleados de bares y restaurantes deben usar cubrebocas. Los clientes tienen un papel igualmente importante en la reducción de la propagación de COVID-19, por lo tanto, es imperativo que los clientes que no comen ni beben, ya sea en interiores o exteriores, también usen cubrebocas.

· Las violaciones de la regulación de emergencia del alcalde deben ser reportadas al 311.

· La ciudad se encargara de  proporcionar educación a los residentes y las empresas. Los inspectores responderán a las quejas, brindarán educación y recursos. Una violación de la regulación de emergencia se puede hacer cumplir mediante la emisión de una (s) carta (s) de advertencia, una citación administrativa y / o un enjuiciamiento de un delito menor.

Usar un cubrebocas es una cuestión de equidad racial.

· Una desproporción de trabajadores esenciales de primera línea son de bajos ingresos y personas de color que ya están experimentando tasas más altas de infección: usar un cubrebocas ayudará a mantener seguros a más trabajadores y clientes.

Necesitamos crear una nueva normalidad donde todos tomemos medidas adicionales para proteger la salud pública.

· A medida que el estado de Minnesota continúa relajando las regulaciones, es importante que los gobiernos locales hagan que las reglas respondan a sus necesidades únicas.

· Minneapolis enfrenta desafíos únicos como la ciudad más grande, más densa y más activa del estado, lo que hace que sea aún más importante que las personas sean disciplinadas por usar máscaras.

Los recursos en línea brindan orientación sobre cómo usar y hacer su propio cubrebocas.

 Orientacion de los Centros para el control y Prevencion de enfermedades.

Video del Departmento de Salud de Minnesota sobre el uso de cubrebocas durante el COVID-19 que hacer y que no

Videos del condado de Hennepin sobre la fabricación y el uso cubrebocas en inglés, español, somalí y hmong.

Recursos de la ciudad para la distribución de cubrebocas.

· La ciudad de Minneapolis  a veces tiene un suministro muy limitado de cubrebocas para distribución pública, particularmente para poblaciones vulnerables.

· La Ciudad está administrando donaciones de artículos que no sean equipos de protección personal (EPP), incluidos cubrebocas hechos a mano. Encuentre información sobre cómo donar o solicitar artículos en el Sitio Web de la ciudad

Si bien no podemos garantizar que tendremos cubrebocas, la Ciudad está explorando una serie de estrategias para adquirir cubrebocas adicionales, como participar y organizar campañas de cubrebocas, identificar fondos internos y externos para comprar cubrebocas y asociarse con voluntarios locales para la recolección y distribución.

· Muchos vendedores y fabricantes locales en todo Minneapolis han cambiado su producción a cubrebocas y le recomendamos que apoye a esas empresas si puede.

JBS Safety Letters ahora disponible para descargar en Hmong, Karen y Amharic.

Carta hmong aquí

Carta de Karen aquí

Carta amárica aquí

Mantengase conectado

Si está en Facebook, recuerde ir a nuestra página y darle un me gusta en https://www.facebook.com/ufcwlocal663/  síganos en Twitter en https://twitter.com/UFCW663  y, por supuesto, reciba estas actualizaciones de texto y otras actualizaciones sindicales importantes, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071 y asegúrese de decirle a un compañero de trabajo que se registre.

Gracias.

Sinceramente,

Matt

Tags:

You may also like