Actualización diaria

By

3 de Junio del 2020

Querido miembro,

El gobernador Walz extendió el toque de queda nuevamente esta noche Miércoles 3 de junio hasta Viernes 5 de junio. Comienza a las 10 pm y dura hasta las 4 am cada noche. Nuevamente, respete el toque de queda y quédese en casa si no está trabajando.

Miembros de JBS Recibirán Alimentos por parte de Nuestro Sindicato, JBS y Jerry’s Cub Foods

Jueves 4 de Junio y Viernes 5 de Junio

Reuní a Doug Winsor de Jerry’s Cub Foods, JBS y otros, y juntos pudimos recaudar más de $ 25,000 para cargar un trailer lleno de comida y suministros para nuestras familias en Worthington. Nuestros generosos socios comunitarios en la Iglesia de Santa María coordinarán la distribución de alimentos.

La distribución será el Jueves 4 de Junio y el Viernes 5 de Junio en el estacionamiento de la Iglesia de Santa Maria, 1215 7th Ave, Worthington, ambos días de 1pm a 5pm. Miembros que planean asistir: quédense en su automóvil, traiga su tarjeta de empleado de JBS y use tapabocas. Los voluntarios llevarán las bolsas de comida hacia su automóvil para su familia. Si necesita pañales, asegúrese de preguntar mientras le distribuyen la comida. 

Liderando para un mejor video de mañana

Ustedes están en primera línea y conocen el poder de estar juntos, intensificar y presentarse en nuestras comunidades. Están liderando un mejor mañana para todos. Aquí hay un collage de fotos de ustedes, nuestros trabajadores de primera línea. Recuerde, lo superaremos juntos.

Los Miembros Hacen La Diferencia


Doris Smith, Matt Utecht y Steven Smith en Cub Foods Quarry

Regístrese para la discusión de  Latinos Unidos sobre los esfuerzos de liderazgo latino de UFCW durante COVID-19 el 10 de Junio

Únase a los latinos unidos de la UFCW para una discusión sobre los esfuerzos de liderazgo latino de la UFCW durante COVID-19 para proteger el bienestar y la seguridad de nuestra membresía.

¿Qué problemas ya enfrentamos que se agravan con la pandemia? ¿Cómo nos organizamos en este momento?

Moderadores:

Rigoberto Valdez, Latinos Unidos de  UFCW, Presidente

Kelly Martinez, Latinos Unidos  de la UFCW, Secretaria-Tesorera

Panelistas:

Martin Rosas, UFCW Local 2, Presidente

Kim Cordova, UFCW Local 7, Presidente

Fernando Lemus, UFCW Local 1445, Presidente

Pablo Godoy, Director Regional, UFCW Oeste de Canadá

Agueda Arias, UFCW Local 888, Secretaria-Tesorera

Felipe Méndez, UFCW Local 540, Secretario-Tesorero

10 DE JUNIO 4pm PDT / 6pm Central

Regístrese en el siguiente enlace, para obtener la mejor calidad de video y audio, descargue la aplicación Zoom, disponible en dispositivos Microsoft, Google e iOS.

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_DeLxneH4R1qw0cR8pbSSMg

Mantengase Conectado

Si recibe estos mensajes por correo electrónico y desea que se le envíe un enlace a su teléfono, envíe un mensaje de texto con la palabra “663ALERTS” al 83071 y compártalos también con un compañero de trabajo.

Gracias a todos por ser increíblemente fuertes durante estos tiempos difíciles. Vamos a superar esto juntos.

Sinceramente,

Matt

You may also like