Actualización de la Unión COVID-19

By

25 de febrero del 2021

Querido miembro:

Hoy, el gobernador Walz anunció el cronograma ampliado de acceso a COVID-19 para trabajadores esenciales específicos que incluye a los trabajadores de las tiendas de comestibles y empacadoras de carne. Se puede ver más abajo en la imagen del estado de Minnesota. Aquí está mi declaración sobre las buenas noticias en la línea de tiempo.

“Los trabajadores esenciales de Minnesota que se encuentran en primera línea en las tiendas de abarrotes, las plantas empacadoras de carne y las instalaciones de procesamiento de alimentos continúan enfrentando el riesgo diario de exposición al COVID-19. Todos los días de la pandemia, estos trabajadores valientes han puesto en riesgo su propia salud para alimentar a las familias de Minnesota.

“El anuncio de hoy del gobernador Walz es un paso importante para garantizar que estos trabajadores valientes  esenciales de Minnesota tengan el acceso a las vacunas que necesitan para mantenerse seguros mientras continúan sirviendo a nuestras comunidades y manteniendo seguro nuestro suministro de alimentos.

“El acceso a las vacunas para los trabajadores esenciales de Minnesota es una línea de defensa fundamental cuando se trata de proteger la salud y la seguridad de nuestras comunidades”.

Regístrese para el Conector de Vacunas (Vaccine Connector)

El Conector de la vacuna COVID-19 de Minnesota es una herramienta que ayuda a los habitantes de Minnesota a averiguar cuándo, dónde y cómo recibir la vacuna COVID-19. Después de completar un formulario simple, Vaccine Connector:

Lo alertará cuando sea elegible para recibir una vacuna;

  • Conectarlo con recursos para programar una cita para la vacuna; y
  • Notificarle si hay oportunidades de vacunas en su área.

https://vaccineconnector.mn.gov/

Reunión con el Dr. Fauci ha sido reprogramada para el 3 de Marzo

La semana pasada, anuncié que su sindicato organizaría una reunión pública con el Dr. Anthony Fauci, asesor médico del  presidente Joe Biden y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Se suponía que la reunión saldría al aire hoy a las 3 p.m. EST. Desafortunadamente, el Dr. Fauci necesita reprogramar y la reunión ahora se transmitirá el miércoles 3 de Marzo de 2021 a las 4:30 p.m. EST. En  la página de Facebook de UFCW International.

Esto significa que los miembros de UFCW aún pueden enviar sus preguntas al Dr. Fauci. Grabe un video corto con su pregunta sobre la pandemia COVID-19 o la vacuna COVID-19 para tener la oportunidad de obtener una respuesta durante la reunión pública.

Grabe una pregunta para el Dr. Fauci

Gracias de nuevo por todo lo que hace. Por favor manténgase a salvo.

Matt Utecht

www.wfcw663.org

763.525.1500

You may also like